Renting de coches para empresas más Barato

Descubre cuáles son las 21 ofertas de renting para empresas más baratas del momento. Echa un vistazo a todas ellas, y no dudes en contactar con nosotros, sin compromiso, para ampliar información.

Rango de precios

Precios del renting para empresas

El precio de las ofertas de renting varía dependiendo de diferentes aspectos, como la marca y el modelo seleccionados. Alguna marcas como Kia, Dacia o Fiat ofrecen modelos muy económicos, como el Kia Picanto, el Dacia Logan, el Dacia Sandero o el Fiat 500. Sin embargo, no todas ellas ofrecen vehículos comerciales.

En el caso de que estés buscando una furgoneta, los modelos más económicos son el Dacia Lodgy, el Citröen Berlingo o el Jumpy. Todos ellos, además, ofrecen muy buenas prestaciones.

Por otro lado, señalamos que los precios de cada modelos varían con bastante frecuencia, ya que las ofertas provienen de campañas cuyas unidades están limitadas. Por poner un ejemplo, este mes podría estar disponible el Citröen Jumpy por poco más de 350€ y, el mes que viene, estar disponible a un precio de incluso 50€ más. De ahí la importancia de ser rápido cuando encuentras una oferta que se ajusta a tus necesidades.

Por otro lado, también influye en el precio del renting es el total de kilómetros contratados. Generalmente, se suelen contratar de 10 mil a 30 mil kilómetros anuales. Y, por otro lado, influye también el total de meses seleccionados, que suele oscilar entre los 36 y 60 (de 3 a 5 años).

Para conocer el precio exacto de cada oferta, puedes contactar con nosotros, para que te hagamos llegar los diferentes precios de cada modelo, para los diferentes meses y kilómetros disponibles. Y, por supuesto, puedes contactar con nosotros para preguntarnos acerca de cualquier otra cuestión que te surja, como conocer cuáles son los mejores coches de renting eléctricos y híbridos.

Por último, con relación al precio, queremos destacar que la cuota mensual es fija. Y, por supuesto, señalamos que los precios que te enviemos son cerrados, y están estipulados en el contrato de renting.

Ventajas del renting barato para las empresas

Apostar por un coche de renting supone multitud de beneficios, especialmente en el caso de las empresas, y a continuación te explicamos por qué:

  • Evita el gasto inicial asociado a la compra o financiación de un coche.
  • Permite a la empresa disponer de un coche adaptado a las necesidades del negocio. Y, como veremos más adelante, el renting incluye “extras” como el seguro a todo riesgo.
  • Desde el punto de vista fiscal, las empresas se pueden desgravar la cuota, siempre y cuando se demuestre que el uso que vas a darle al vehículo será exclusivamente comercial. Es decir, que no se le va a dar al vehículo un uso particular.
  • Además, puedes apostar por el renting flexible, escogiendo entre un vehículo o una flota en función de la actividad que se deba desempeñar en cada momento.

Adicionalmente, independientemente de que seas autónomo, gracias al renting de coches podrás disfrutar de los siguientes beneficios:

  • El seguro a todo riesgo incluido.
  • Mantenimiento preventivo mecánico completo.
  • Cubre frente a siniestros o el robo del vehículo.
  • Asistencia en carretera.
  • La reparación del vehículo en caso de avería.
  • Un vehículo de sustitución.
  • Servicio de reclamación de multas hasta agotar la vía administrativa.
  • El cambio de neumáticos (consultar).
  • La gestión de todas las labores administrativas (desde la compra del vehículo).
  • Un menor tiempo de espera en talleres, cita previa, tarjetas de combustible, etc. (consultar).

¡Ah! Recuerda echar un vistazo a nuestros coches de renting con entrega inmediata.

¿Cuál es el coche de renting más económico del mercado?

Desde Pug Renting ponemos a tu disposición las ofertas de renting más económicas del mercado, ¡sin reducir la calidad de nuestros servicios!

Para encontrar el coche más barato del momento, tan solo tienes que echar un vistazo a las ofertas que aparecen en esta misma página, y contactar con nosotros una vez decidas el modelo que quieres contratar.

Con relación a los precios, estos varían dependiendo de las campañas que se encuentren activas (algunas apenas duran un par de días), las ofertas disponibles, el stock de los vehículos, e incluso factores externos como la falta de microchips. Por todo ello, te invitamos a contactar con nosotros, sin compromiso alguno, para que podamos hacerte llegar las ofertas de renting más económicas del momento, con precios exactos en función del plazo y los kilómetros anuales que quieras contratar.

Por último, te dejamos a continuación algunos enlaces que pueden ser de tu interés:

Renting según tus necesidades

con entrada

sin entrada

con opción a compra

sin nómina

con Asneff

para autoescuelas

sin carnet

sin permanencia

📣 con entrega inmediata

con todo incluido

Tipos de renting

Renting de coches nuevos

Renting de coches de segunda mano

Renting de coches km 0

Otros enlaces de interés

Comprar coche de renting

Comparador de renting para particulares

🔎 Buscador de coches de renting

Renting de coches para autónomos

Renting de coches para empresas

Contacta con nosotros sin compromiso

3 + 6 =



Pug renting

Lunes a viernes : 9am – 7pm

Sábado: 9am – 14pm

Domingo : 9am – 14pm