Opiniones Dacia Duster

por | Jul 17, 2023 | Opiniones

Nuestra valoración:

El Dacia Duster se caracteriza por ser un todoterreno versátil y aventurero que te llevará a donde quieras. Apuesta por este modelo para conquistar todo tipo de caminos, desafiando los límites de la conducción con estilo y diversión.

Tipo de coche

SUV mediano

Potencia

100 – 150 CV

Consumo

4,9 – 6,8 l/100km

Plazas

5

Maletero

445 l

Nuestra opinión del Dacia Duster

En Pug Renting lo tenemos claro, el Dacia Duster destaca por su imbatible relación calidad-precio. Además, este modelo será tu compañero perfecto si buscas la versatilidad de un todoterreno, sin renunciar a la comodidad y el estilo.

Renting Dacia Duster

%

Seguridad

%

Confort

%

Diseño

%

Calidad/ Precio

Oferta renting Dacia Duster

Conoce las ventajas y desventajas del Dacia Duster: ¿qué dicen nuestros expertos?

Lo que nos gusta

  • Robustez sin igual
  • Amplio espacio interior
  • Eficiencia en cada camino

Lo que no nos gusta

  • Interior simple
  • Ruido a altas velocidades

Características principales del Dacia Duster

El Dacia Duster es un SUV mediano que destaca por su capacidad todoterreno, su amplio espacio interior y su económico mantenimiento. Cuenta con una gama de motores bastante eficientes y con opciones de tracción en las cuatro ruedas. Además, el Duster ofrece un rendimiento confiable en cualquier terreno.

Su diseño robusto y su suspensión adaptada garantizan una experiencia de conducción suave y cómoda. Y, como te puedes imaginar, el Duster cuenta con características modernas como sistemas de infoentretenimiento y asistentes de conducción que mejoran la experiencia en el camino.

Por último, ofrece una amplia variedad de opciones de personalización y precios realmente competitivos para sus diferentes versiones. Vamos, que el Dacia Duster es un modelo por el que te interesa apostar si buscar un vehículo versátil y asequible.

Exterior

Si nos fijamos en el exterior del Dacia Duster, podemos ver como combina líneas audaces con una apariencia robusta, lo que lo distingue frente a la mayoría de todoterrenos.

También cuenta con una altura al suelo elevada y una parrilla frontal imponente, unas ruedas de gran tamaño y con detalles en los guardabarros, con lo que realza su carácter de todoterreno (a pesar de ser un suv).

Por otro lado, incorpora faros LED y luces traseras que proporcionan una iluminación eficiente y moderna.

Y por último, destacamos que el Dacia Duster está disponible en una amplia gama de colores, lo que te permitirá personalizar su apariencia según tu estilo y preferencias.

Oferta renting Dacia Duster

Interior

El interior del Dacia Duster se caracteriza por ofrecer un ambiente espacioso y funcional. Los asientos de este coche son realmente cómodos y ajustables, y los materiales que utiliza son resistentes y de calidad, lo que nos asegura una buena durabilidad a largo plazo.

No obstante, algunos detalles nos parecen un poco simples.

Otras ventajas que encontramos en su interior son el generoso espacio que ofrece para las piernas y la cabeza, así como su espacioso maletero, ideal para transportar todo tipo de cargas en viajes y fines de semana.

Oferta renting Dacia Duster

Tecnología

El Dacia Duster cuenta con características tecnológicas modernas que mejoran la experiencia de conducción. Por ejemplo, incorpora un sistema de infoentretenimiento intuitivo con el que podrás acceder a funciones como el audio, la navegación y la conectividad Bluetooth.

Otra ventaja es su compatibilidad con Apple CarPlay y Android Auto y que incluye asistentes de conducción como el control de crucero y los sensores de estacionamiento.

Todo ello nos brinda una gran comodidad y seguridad adicionales.

Seguridad

La marca de automóviles de Rumania se ha preocupado, y mucho, por la seguridad del Dacia Duster. Este coche viene equipado con sistemas de seguridad activa y pasiva, como frenos antibloqueo (ABS), control de estabilidad (ESP) y múltiples airbags.

Además, cuenta con tecnologías adicionales como el sistema de ayuda al arranque en pendiente, el control de tracción y los sensores de aparcamiento. Y todo esto nos gusta mucho porque nos brindan una experiencia de conducción más segura y confiable.

Dicho esto, queremos destacar que el Duster carece de algunas características avanzadas de seguridad, que solo se encuentran en modelos más caros.

Contrata un Dacia Duster de renting

9 + 10 =

Opiniones de los propietarios

5,0
Valorado con 5,0 de 5
5,0 de 5 estrellas (basado en 1 reseña)
Excelente100%
Muy buena0%
Media0%
Mala0%
Muy mala0%

Excepcional

Valorado con 5,0 de 5
18 de julio de 2023

Es realmente excepcional, me encanta este coche. Ya la gustaría a otros modelos más caros que este poder aventurarse tan bien por cualquier terreno, ¡y encima es mucho más económico que algunos coches de la competencia!

Carlos Mendoza

Comparte tu opinión del Dacia Duster con el resto de usuarios

¿No tienes claro qué coche de renting contratar?

Contacta con nosotros o echa un vistazo a nuestra opinión de los siguientes modelos.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (38 votos, promedio: 4,58 de 5)
Cargando...

Contacta con nosotros sin compromiso

3 + 7 =

Pug renting

Lunes a viernes : 9am – 7pm

Sábado: 9am – 14pm

Domingo : 9am – 14pm