Opiniones Kia Sportage

por | Mar 9, 2024 | Opiniones

Nuestra valoración:

Opinión y comentarios del coche

El Kia Sportage es un SUV versátil y confiable que destaca como la opción ideal tanto para quienes buscan un compañero de aventuras como para quienes buscan un modelo confiable para el día a día. Descubre, a continuación, nuestra opinión del Kia Sportage, así como sus principales características.

➡︎ Renting Kia Sportage  ⬅︎

Desde

411 + IVA

Tipo de coche

SUV Mediano

Potencia

115 – 180 CV

Consumo

4,9 – 7,1 l/100km

Plazas

5

Maletero

571 l

Nuestra opinión del Kia Sportage

El Kia Sportage ha ganado bastante popularidad dentro del segmento de los SUVs, y no es de extrañar. Este compacto ofrece un estilo que a nosotros nos gusta mucho, y unas opciones de motorización bastante atractivas. Veámoslo:

  • Diseño exterior atractivo: el diseño del Kia Sportage es bastante diferente al del resto de modelos de la competencia, lo que lo convierte en un modelo muy llamativo, y fácil de identificar. Además, en Pug Renting somos muy fans de sus elegantes líneas exteriores.
  • Su interior es espacioso y está bastante bien equipado: otra cosa a destacar de este modelo de la marca coreana es su interior, muy espacioso y cómodo. Además, nos encontramos con una buena calidad en sus materiales y con una disposición intuitiva de los controles. Por último, de su interior nos quedamos con la variedad de características tecnológicas que ofrece.
  • También nos gustan sus opciones de mototización. Entre las opciones disponibles podemos escoger entre una motorización gasolina, diésel, híbrida e incluso híbrida enchifable. Y la principal ventaja de esto es que, dependiendo de cuáles sean nuestras necesidades, podremos escoger entre una de estas alternativas de motorización.
  • Y otro aspecto que queremos destacar es que, si tenemos en cuenta las prestaciones que ofrece, su precio es ligeramente más económico que el de otros SUVs de su clase.
  • Sin embargo, señalamos que no se trata de un SUV precisamente deportivo. De hecho, si estás buscando un automóvil de características sport, te recomendamos que valores otras alternativas del segmento.

En general, el Kia Sportage es un coche que nos gusta mucho, gracias a su estilo y comodidad. Sin embargo, nuestra recomendación es que solicites una prueba de  manejo (siempre y cuando sea posible) para que valores mejor su rendimiento, antes de comprar o contratar el renting del mismo.

%

Seguridad

%

Confort

%

Diseño

%

Calidad/ Precio

Oferta renting Kia Sportage

Conoce las ventajas y desventajas del Kia Sportage: ¿qué dicen nuestros expertos?

Lo que nos gusta

  • Diseño elegante
  • Espacio y versatilidad
  • Tecnología avanzada

Lo que no nos gusta

  • Consumo de combustible
  • Calidad de materiales

Características principales del Kia Sportage

Ya te hemos dado nuestra opinión del Kia Sportage. A continuación, desde un punto de vista más “objetivo”, trataremos de explicarte las principales características de este modelo. Es decir, su exterior, interior, la tecnología que incorpora y cómo es este modelo a nivel de seguridad.

Toma nota de todo ello, y no dudes en contactar con nosotros si deseas ampliar información con respecto a las principales características de este cochazo.

Exterior

El exterior del Kia Sportage se caracteriza por presentar una serie de líneas muy modernas y sofisticadas. En este sentido, cualquier amante de la automoción es capaz de identificar este modelo a cientos de metros de distancia.

También cuenta con una parrilla frontal muy distintiva, así como unos faros LED y unas luces traseras muy llamativos.

Con relación a sus colores, este automóvil está disponible en una gran variedad, con lo que podrás esocger el que mejor se adapte a tu estilo y personalidad.

Y en lo que respecta a su tamaño exterior, desde Pug Renting pensamos que este es ideal para quienes desean conducir cómodamente por ciudad. En este sentido, se trata de un modelo muy versátil, que además se adapta a la perfección a la conducción fuera de la ciudad.

Oferta renting Kia Sportage

Interior

Vayamos con el interior del Kia Sportage. Empezando por sus asientos, estos son bastante ergonómicos, con lo que los viajes largos se hacen menos pesados. Además, ofrece un espacio interior generoso tanto para los pasajeros como para transportar carga. Y sus asientos son plegables (como no podía ser de otra forma), con lo que podrás ampliar la carga aún más.

A nivel visual, cuenta también con detalles de diseño modernos y llamativos. Además, este coche está bastante enfocado en la funcionalidad y la accesibilidad a las funciones y controles.

Y por otro lado, destacamos que el Sportage cuenta con características prácticas, como compartimentos de almacenamiento y opciones de conectividad para dispositivos móviles.

Oferta renting Kia Sportage

Tecnología

La tecnología del Kia Sportage es otra de las ventajas de este modelo, que generalmente incluye:

  • Sistema de infoentretenimiento de última generación, con una pantalla táctil de alta resolución y navegación GPS, integración de teléfonos inteligentes a través de Apple CarPlay y Android Auto, y conectividad Bluetooth.
  • Como ocurre con la mayoría de modelos de Kia, el Sportage cuenta con tecnologías avanzadas de asistencia al conductor. Las más destacables con el sistemas de frenado de emergencia autónomo, el asistente de mantenimiento de carril, el control de crucero adaptativo y alerta de punto ciego.
  • También incorpora cámaras y sensores de estacionamiento. Además, las diferentes versiones de este modelo suelen incluir sensores de estacionamiento delanteros y traseros que te ayudarán a evitar colisiones al estacionar.
  • A nivel de conectividad, generalmente incluye un bloqueo/desbloqueo remoto de las puertas del vehículo, un arranque remoto del motor y un monitoreo del estado del vehículo. Además, cuenta con opciones de conectividad USB y tomas de corriente.
  • Y por último, destacamos su sistema de sonido premium. El Sportage ofrecer un sistema de sonido de una marca reconocida, como Harman Kardon o Bose, con el que ofrece una experiencia de audio de una calidad inmejorable (a nosotros nos gusta mucho).

Lógicamente, la tecnología varía de unas versiones a otras. Pero en líneas generales, se trata de un modelo tecnológicamente bien equipado.

Seguridad

Por último, ¿cómo es el Kia Sportage a nivel de seguridad? Bien, de antemano destacamos que viene equipado con características de seguridad activa y pasiva, como frenos antibloqueo (ABS), un control de estabilidad (ESP) y múltiples airbags para proteger a los ocupantes en caso de colisión.

Además, este SUV compacto suele incluir (dependiendo de la versión) opciones adicionales como el sistema de advertencia de colisión frontal o el asistente de mantenimiento de carril.

En general, Kia ha conseguido con este modelo mejorar la seguridad y la asistencia en la conducción diaria gracias a su enfoque en la misma. Y por ello, desde Pug Renting te indicamos que este coche brinda una tranquilidad y confianza acordes a las expectativas.

Contrata un Kia Sportage de renting

11 + 2 =

Opiniones de los propietarios

0,0
Valorado con 0,0 de 5
0,0 de 5 estrellas (basado en 0 reseñas)
Excelente0%
Muy buena0%
Media0%
Mala0%
Muy mala0%

No hay reseñas todavía. Sé el primero en escribir una.

Comparte tu opinión del Kia Sportage con el resto de usuarios

¿No tienes claro qué coche de renting contratar?

Contacta con nosotros o echa un vistazo a nuestra opinión de los siguientes modelos.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (58 votos, promedio: 4,52 de 5)
Cargando...