Renting de coches Familiares

Te presentamos todas las ofertas de renting de vehículos Familiares, ideales para aquellos que busquen un vehículo práctico, dinámico, de bajo consumo y, por supuesto, espacioso. Contacta sin compromiso para ampliar información.

Rango de precios

¿Cómo funciona el renting de vehículos Familiares?

A la hora de escoger una solución de movilidad, son muchos quienes se decantan por la compra (o financiación) de un vehículo nuevo o de segunda mano. Sin embargo, estas alternativas no suelen ser tan económicas y cómodas como lo es el renting de coches. Por este motivo, y desde hace ya varios años, cada vez somos más los que apostamos por el renting de vehículos familiares.

Si hacemos una compracación entre la compra o renting de un coche, podemos comprobar cómo la segunda alternativa es generalmente más económica. No obstante, depende siempre de las ofertas disponibles, el modelo, el stock e incluso factores externos como la falta de microchips. Por ello, desde Pug Renting, te invitamos a valorar detenidamente las diferentes ofertas disponibles.

Por otro lado, con relación a la comodidad, no hay ninguna duda de que el renting de coches es considerablemente más cómodo. Entre otras cuestiones, cabe destacar el seguro a todo riesgos que incluye este servicio, y que te permite despreocuparte ante cualquier imprevisto. Más adelante veremos las numerosas ventajas que ofrece el renting de vehículos familiares, así como preguntas frecuentes relacionadas con el renting, de forma que no te quedes con ninguna duda.

Por último, ¿cómo funciona el renting? ¿Qué pasos tengo que seguir para contratar este servicios? Para disfrutar de un vehículo nuevo, a cambio de una misma cuota mensual, tan solo tienes que echar un vistazo a las diferentes ofertas de renting disponibles, y contactar con nosotros para poder poner en marcha el proceso de contratación.

Ventajas del renting de vehículos Familiares

La principal ventaja que ofrece el renting de vehículos familiares es la comodidad que ofrecen este tipo de vehículos. A diferencia de otras alternativas, como el renting de coches SUV, los vehículos familiares son considerablemente más amplios, tanto en su interior como con relación al maletero, generalmente de mayor tamaño.

Por otro lado, y como su propio nombre indica, estos vehículos están orientados al uso familiar. Y, por lo tanto, son la opción idonea para aquellos que quieran viajar con sus hijos, sin preocuparse por el espacio interiro. Y lo mismo ocurre con la amplitud de la zona del conductor.

Con relación a la tecnología, los modelos que aparecen en esta página están equipados con la tecnología más avanzada. Y, en cuando a la seguridad, los vehículos familiares no tienen nada que envidiar al resto de modelos.

Marcas de renting de vehículos Familiares

Como bien sabemos, existen multitud de marcas que ofrecen vehículos familiares, de diferentes tamaños, composición, potencia e incluso comodidad. Sin embargo, no todas las marcas de renting de vehículos familiares tienen la misma trayectoria o nivel de innovación. Por este motivo, desde Pug Renting te invitamos a valorar ofertas de marcas como BMW, Fiat o Hyundai, que podrás enontrar en esta misma página.

Por otro lado, cuando hablamos de vehículos familiares se nos vienen a la cabeza modelos como el Fiat 500X, el BMW X1 o el Hyundai i40. Todos ellos son grandes alternativas. Sin embargo, no todos ofrecen las mismas características o equipamiento, por lo que conviene revisar detenidamente cada una de ellas.

Ventajas del renting de coches

El renting de coches está de moda (especialmente los modelos eléctricos). A continuación, vamos a recordar algunas de las ventajas de apostar por este servicio de alquiler a largo plazo:

  • Seguro a todo riesgo incluido.
  • Mantenimiento preventivo mecánico completo.
  • Cubre frente a siniestros o el robo del vehículo.
  • Incluye la asistencia en carretera.
  • Reparación en caso de avería, así como un vehículo de sustitución.
  • Servicio de reclamación de multas hasta agotar la vía administrativa.
  • Generalmente, el cambio de neumáticos.
  • También incluye la gestión de todas las labores administrativas.
  • En ocasiones, también podrás beneficiarte de un menor tiempo de espera en talleres, cita previa, tarjetas de combustible, etc.

Y, como ya hemos mencionado, la cuota mensual no varía. Además, no tienes que desembolsar una cuota inicial (aunque puedes hacerlo y pagar una cuota mensual menor).

Por último, recordamos que todas nuestras ofertas de renting de vehículos familiares están disponibles tanto para particulares, como para autónomos y empresas. La principal diferentcia es que, en el caso de los autónomos y empresas, estos pueden deducirse el IVA de la operación.

Consejos a la hora de elegir tu vehículo familiar

Como ya hemos comentado, el renting es una gran alternativa. Sin embargo, conviene dedicar el tiempo necesario a valorar (y comparar) las diferentes ofertas, así como las ventajas y desventajas de cada una de ellas.

Dicho esto, ya te adelantamos que los vehículos familiares son la opción perfecta para aquellos que busquen un modelo seguro, potente y cómodo. Además, desde Pug Renting, nos preocupamos por ofrecerte modelos equipados con la tecnología más avanzada y una seguridad inmejorable.

Por otro lado, si buscas un coche cómodo, pero de dimensiones más reducidas, echa un vistazo a nuestras ofertas de renting SUV.

Y, por último, te invitamos a revisar nuestro blog de renting de coches.

¿Aun no te has decantado por ningún modelo? Te dejamos a continuación algunos enlaces de interés:

Renting según tus necesidades

con entrada

sin entrada

con opción a compra

sin nómina

con Asneff

para autoescuelas

sin carnet

sin permanencia

📣 con entrega inmediata

con todo incluido

Tipos de renting

Renting de coches nuevos

Renting de coches de segunda mano

Renting de coches km 0

Otros enlaces de interés

Comprar coche de renting

Comparador de renting para particulares

🔎 Buscador de coches de renting

Renting de coches para autónomos

Renting de coches para empresas

Contacta con nosotros sin compromiso

14 + 7 =



Pug renting

Lunes a viernes : 9am – 7pm

Sábado: 9am – 14pm

Domingo : 9am – 14pm