Renting de coches SUV

Te presentamos todas las ofertas de renting de vehículos SUV, ideales para aquellos que busquen un modelo alto, espacioso, versátil y práctico, con una posición de conducción ligeramente más alta y erguida. Y recuerda contactar con nosotros, sin compromiso, para ampliar información.

Rango de precios

¿Qué es el renting de coches SUV?

Se trata de un alquiler de coches SUV (también conocidos como Vehículos Utilitarios Deportivos) de larga duración, que permite a un particular, autónomo o empresa disfrutar de un vehículo de renting totalmente nuevo, durante un determinado periodo de tiempo, a cambio de una misma cuota mensual.

Algunas de las ventajas de este contrato de alquiler es que la cuota mensual no varía. Es decir, es la misma desde que firmas tu contrato de renting hasta que este finaliza. Otras ventajas del renting de coches SUV son:

  • Seguro a todo riesgo incluido.
  • Gestión de todas las labores administrativas.
  • No tienes que desembolsar una cuota inicial. No obstante, puedes abonar una entrada y pagar una cuota mensual menor.
  • Los vehículos SUV están equipados con la última tecnología en materias de seguridad y conectividad.
  • Y, por último, cabe destacar que, una vez que finalice el contrato de renting, podrás decidir entre quedarte el vehículo, cambiarlo por uno nuevo o devolverlo.

Desde finales de los 90, este tipo de vehículos comenzó a ganar popularidad. Y, a día de hoy, no cabe ninguna duda de que el renting de estos coches SUV está de moda, al igual que el renting de coches eléctricos.

Ventajas del renting de vehículos SUV

El renting de “Vehículos Deportivos Utilitario”, o SUV, está de moda, eso es un hecho. Ahora bien, ¿qué ventajas ofrecen este tipo de modelos?

En primer lugar, este tipo de modelos son extremadamente cómodos, gracias a que ofrecen un habitáculo considerablemente amplio. Y, además de este amplio espacio en la cabina, la sensación de amplitud es mayor. Principalmente, como consecuencia del espacio entre los asientos delanteros y el espejo.

Por otro lado, las plazas traseras están pensadas para familias que quieran viajar con niños, por lo que estos podrán ir estirados y cómodos (y lo mismo se aplica a personas de mayor tamaño). No obstante, si buscas un vehículo de grandes dimensiones, echa un vistazo a nuestras ofertas de renting de coches familiares.

Y no podemos olvidar que se trata de coches con una mejor seguridad pasiva y maletero. Y, por último, podemos encontrar multitud de SUVs 4×4, cuya tracción en las cuatro ruedas proporciona una mayor potencia y facilidad para atravesar todo tipo de senderos.

No obstante, por si acaso aún no has encontrado tu oferta de renting ideal, te dejamos a continuación algunos enlaces de interés:

Renting según tus necesidades

con entrada

sin entrada

con opción a compra

sin nómina

con Asneff

para autoescuelas

sin carnet

sin permanencia

📣 con entrega inmediata

con todo incluido

Tipos de renting

Renting de coches nuevos

Renting de coches de segunda mano

Renting de coches km 0

Otros enlaces de interés

Comprar coche de renting

Comparador de renting para particulares

🔎 Buscador de coches de renting

Renting de coches para autónomos

Renting de coches para empresas

Contacta con nosotros sin compromiso

11 + 3 =



Pug renting

Lunes a viernes : 9am – 7pm

Sábado: 9am – 14pm

Domingo : 9am – 14pm