Renting de coches Berlina

Descubre todas las ofertas de renting de vehículos berlina, también conocidos como sedán, caracterizados por presentar una carrocería de tres volúmenes: la parte delantera donde se encuetra el motor, el habitáculo y la zona de carga. Contacta sin compromiso para ampliar información.

Rango de precios

¿Qué es un vehículo Berlina?

Utilizamos la palabra berlina, o sedán, en el mundo del motor, para referirnos a un tipo de carrocería típica de los turismos. Esta carrocería, como ya hemos explicado, se caracteriza por contar con tres volúmenes:

  • La parte delantera, en la que se ubica el motor.
  • La parte central, donde se encuentra el habitáculo.
  • La zona trasera, destinada a la carga.

Características de los vehículos Berlina

Además de la peculiaridad ya mencionada (sus tres volúmenes), los coches berlina se caracterizan por contar con un maletero que sobresale por la parte trasera y que está separado de la cabina, y por su puerta, que no incluye vidrio trasero.

Adicionalmente, estos modelos suelen tener 4 puertas, aunque encontrarás algunos con 5. Con relación a su tamaño, generalmente presentan longitudes que van desde los 4,2 metros y hasta los 5 metros de longitud (en cuyo caso hablamos de los grandes berlinas o coches de lujo).

Por último, cabe destacar que los berlina son una de las carrocerías más clásicas entre los turismos, además de una de las alternativas más demandadas en la actualidad. Y, como curiosidad, simplemente comentar que el término sedán se utilizó por primera vez en 1912.

Ventajas del renting de vehículos Berlina

Desde Pug Renting consideramos que los berlina son una de las mejores alternativas. Al fin y al cabo, podemos disfrutar de vehículos de carrocería clásica, pero super modernos, a precios considerablemente atractivos, especialmente si tenemos en cuenta sus prestaciones.

Además, gracias al renting de coches puedes disfrutar de ventajas como:

  • El seguro a todo riesgo incluido.
  • El mantenimiento preventivo mecánico completo. Este cubre frente a siniestros o el robo del vehículo.
  • La asistencia en carretera 24 horas, así como la reparación del vehículo en caso de avería e incluso un vehículo de sustitución.
  • El servicio de reclamación de multas, hasta agotar la vía administrativa.
  • El cambio de neumáticos (consultar).
  • La gestión de todas las labores administrativas.
  • En ocasiones, ventajas como un menor tiempo de espera en talleres, cita previa, tarjetas de combustible, etc.
  • No tienes que desembolsar una cuota inicial.
  • Y, por último, la cuota mensual no varía.

Adicionalmente, los vehículos berlina son una de las mejores alternativas dentro del renting (junto con el renting de coches coupé). Como ya hemos visto, se trata de modelos muy cómodos, que ofrecen una tapicería y un equipamiento y tecnología de gran calidad.

Por todo ello, te invitamos a valorar las diferentes alternativas. Y, si necesitas ampliar información, no dudes en contactar con nosotros, sin compromiso alguno, para conocer el precio actual de las ofertas de renting, en función de los meses y kilómetros anuales que desees contrarar.

Marcas de renting con vehículos Berlina

Actualmente, la gran mayoría de marcas con vehículos berlina ofrecen un renting de coches. Y, desde Pug Renting, nos encargamos de poner a tu disposición las mejores ofertas. No obstante, conviene dedicar el tiempo necesario a comparar entre todas ellas, ya que cada modelo es único, presenta unas ventajas (y desventajas) y tiene sus peculiaridades.

Además, también existen diferencias entre las propias marcas, y no todas ellas tienen la misma trayectoria o experiencia con este tipo de vehículos. Dicho esto, algunas de las marcas más reputadas son Hyundai, Mazda o Alfa Romeo.

Y, con relación a los modelos, caben destacar el Hyundai IONIQ, el Alfa Romeo Giulia o el Audi A4.

Consejos a la hora de elegir tu vehículo Berlina

Desde Pug Renting, tenemos clarísimo que este servicio es la mejor alternativa del mercado. Sin embargo, te recomendamos que valores detenidamente las diferentes alternativas, ya que no todas las ofertas son igual de atractivas (ni económicas). De hecho, en algunos casos es incluso más recomendable la compra del mismo.

Vamos, que no te lances a por el primer berlina que veas. Y, por supuesto, no dudes en contactar con nosotros para ampliar información, conocer más en detalle cómo funciona el renting, o cualquier otra consulta que quieras realizar.

Y, por último, te invitamos a revisar nuestra sección de preguntas frecuentes del blog, relacionadas con el renting de coches. Y, por si acaso aún no has encontrado tu oferta de renting ideal, te dejamos a continuación algunos enlaces de interés:

Renting según tus necesidades

con entrada

sin entrada

con opción a compra

sin nómina

con Asneff

para autoescuelas

sin carnet

sin permanencia

📣 con entrega inmediata

con todo incluido

Tipos de renting

Renting de coches nuevos

Renting de coches de segunda mano

Renting de coches km 0

Otros enlaces de interés

Comprar coche de renting

Comparador de renting para particulares

🔎 Buscador de coches de renting

Renting de coches para autónomos

Renting de coches para empresas

Contacta con nosotros sin compromiso

4 + 6 =



Pug renting

Lunes a viernes : 9am – 7pm

Sábado: 9am – 14pm

Domingo : 9am – 14pm