Renting de coches Deportivos

Muchísimas son las personas que apuestan por el renting de vehículos deportivos, como medio para disfrutar de modelos potentes, de atractivo diseño y calidad en sus acabados. En esta página puedes conocer todas las ofertas disponibles. Echa un vistazo a todas ellas y contacta, sin compromiso, para ampliar información.

Rango de precios

¿Qué es un coche Deportivos?

Generalmente se entiende por deportivo un vehículo pequeño y bajo, para dos personas (aunque generalmente incluyen asientos traseros de un tamaño más reducido), que ofrece una respuesta rápida y que está diseñado para circular a altas velocidades. Dicho esto, cabe destacar que, a día de hoy, existen deprotivos de todos los tamaños y formas.

Y, con relación a la carrrocería, habitualmente están asociados a una coupé o descapotable.

Características de los vehículos Deportivos

Es habitual encontrar modelos con carrocería descapotable, que tratar de imitar a los deportivos pero, que, realmente, están muy lejos de poder ser considerados como tal. Por ello, a continuación, vamos a repasar algunas de las características que debe poseer un modelo para ser considerado como deportivo:

  • Reducido de aceleración.
  • Velocidad máxima elevada.
  • Mejor sistema de frenada.
  • Más caballos de potencia que un automóvil regular.
  • Por último, hay quienes consideran que un coche deportivo debe ofrecer un diseño que maximice el rendimiento por encima de la practicidad. No obstante, otro grupo de expertos considera que la suspensión y conducción del coche son aspectos más destacados.

Vamos, que poco tienen que ver estos coches con los urbanos, más pequeños y menos llamativos.

Ventajas del renting de coches Deportivos

La principal ventaja que ofrece el renting de vehículos deportivos es que nos permite disfrutar de modelos atractivos, potentes y de gran calidad (en todos los sentidos) a cambio de una cuota mensual fija. Además, es lo más parecido a conducir un coche de renting de lujo.

Por otro lado, los vehículos deportivos destacan por ofrecer un alto rendimiento, con capacidades similares a las de un coche de circuito. En este sentido, son la opción perfecta para quienes busquen un modelo de gran aceleración, potencia y conducción.

Con relación a la comodidad, los deportivos se caracterizan por ofrecer un nivel muy elevado de confort. Algo, eso sí, que no debemos confundir con el tamaño del habitáculo (más pequeño de lo habitual).

Y, por último, cabe destacar que gracias al renting de coches podrás disfrutar de ventajas como:

  • Seguro a todo riesgo y asistencia en carretera 24 horas (+ repacación del vehículo y vehículo de sustitución).
  • Mantenimiento preventivo mecánico completo.
  • Servicio de reclamación de multas hasta agotar la vía administrativa.
  • Gestión de todas las labores administrativas.
  • No tienes que desembolsar una cuota inicial. No obstante, puedes hacerlo para pagar una cuota mensual inferior.
  • Cambio de neumáticos (consultar).
  • En ocasiones, ventajas como un menor tiempo de espera en talleres, cita previa, tarjetas de combustible, etc.
  • Y, como ya hemos mencionado, la cuota mensual no varía.

¿Cuáles son los mejores deportivos?

Si estás interesado en conocer los mejores coches deportivos, estás en el lugar indicado. Desde Pug Renting, queremos darte una recomendación, dependiendo del tipo de renting que estés buscando:

  • Mejor deportivo a un precio asequible: este 2022 se lleva la palma el Toyota GR Yaris, de llamativo diseño y que desarrolla 261 CV de potencia. Dicho esto, te recomendamos también el Ford Mustang y el Mazda MX-5 RF.
  • Mejor deportivo berlina: lo tenemos claro. Este año, el mejor berlina deportivo es el Porsche Taycan, que desarrolla una potencia de hasta 761  CV. Te recomendamos también el Audi RS6 Avant y el Porsche Panamera.
  • Mejor deportivo de lujo: desde Pug Renting nos quedamos con el Porsche 718 Cayman, que desarrolla hasta 761  CV de potencia. Caben destacar también al Alpine A110 y el BMW M2 Competition.

Consejos a la hora de elegir tu vehículo Deportivo

Vistos los mejores modelos, queremos darte una recomendación, de forma que escojas la mejor oferta de renting de acuerdo a tus necesidades:

Existen multitud de marcas que ofrecen vehículos deportivos, de diferentes tamaños, composición, potencia, etc. Sin embargo, no todas las marcas tienen la misma trayectoria o nivel de innovación. Por ello, te invitamos a valorar todas las ofertas detenidamente. Y, si tienes alguna duda, no dudes en contactar con nosotros, sin compromiso alguno. Estaremos encantados de ayudarte.

Dicho esto, podemos asegurarte que el renting es una gran alternativa, especialmente si tenemos en cuenta todas las ventajas asociadas a este servicio de alquiler.

También queremos recomendarte que eches un vistazo a nuestras ofertas de renting de vehículos eléctricos.

Y, por ótro lado, por si acaso aún no has encontrado tu oferta de renting ideal, te dejamos a continuación algunos enlaces de interés:

Renting según tus necesidades

con entrada

sin entrada

con opción a compra

sin nómina

con Asneff

para autoescuelas

sin carnet

sin permanencia

📣 con entrega inmediata

con todo incluido

Tipos de renting

Renting de coches nuevos

Renting de coches de segunda mano

Renting de coches km 0

Otros enlaces de interés

Comprar coche de renting

Comparador de renting para particulares

🔎 Buscador de coches de renting

Renting de coches para autónomos

Renting de coches para empresas

Contacta con nosotros sin compromiso

8 + 12 =



Pug renting

Lunes a viernes : 9am – 7pm

Sábado: 9am – 14pm

Domingo : 9am – 14pm