Inicio > Renting de coches para particulares > Vehículos comerciales

Renting de coches Furgonetas

La versatilidad que ofrece este tipo de vehículos los ha convertido en una de las alternativas más demandadas dentro del renting para particulares, autónomos y empresas. A continuación, puedes descubrir todas las furgonetas de renting disponibles.

Rango de precios

Renting de furgonetas para particulares, autónomos y empresas

Las furgonetas de renting son una de las opciones más demandadas. Y es que dificilmente vamos a encontrar modelos más espaciosos, cómodos y útiles que estos.

Además, gracias a este servicio de alquiler a largo plazo podemos encontrar una amplia variedad de ofertas, que nos permiten disfruta de este tipo de vehículos a cambio de una cuota mensual que no varía.

Otro aspecto a destacar es que las ofertas están disponibles tanto para los particulares, como para los autónomos y empresas. Dicho esto, conviene recordar que los autónomos y las empresas pueden deducirse hasta el 100% en el Impuesto sobre Sociedades o IRPF al considerarse un gasto del negocio. Y, el IVA soportado, por su parte, también es completamente deducible, siempre y cuando dicho vehículo no se utilice para fines privados.

* Todas las ofertas que aparecen en la web están disponibles para particulares, autónomos y empresas. Por lo tanto, además de estas furgonetas, no dudes en echar un vistazo a nuestro renting de coches SUV, eléctricos, o cualquier otro.

Ventajas del renting de Furgonetas

La principal ventaja que ofrece el renting de vehículos comerciales es la comodidad que ofrecen este tipo de vehículos a las empresas. Al fin y al cabo, este servicio nos permite difrutar de modelos espaciosos, de gran habitabilidad y con alta capacidad de carga, sin la necesidad de tener que desembolsar una gran cuota inicial.

Además, gracias al renting podemos evitarnos preocupaciones como las averías, la gestión de los impuestos e ITV o el mantenimiento. Y, por supuesto, el renting de furgonetas incluye:

  • Seguro a todo riesgo.
  • Mantenimiento preventivo mecánico completo.
  • Asistencia en carretera.
  • Reparación del vehículo en caso de avería.
  • Vehículo de sustitución.
  • Servicio de reclamación de multas hasta agotar la vía administrativa.
  • Cambio de neumáticos (consultar).
  • La gestión de todas las labores administrativas.

Y, con relación a la cuota mensual, esta no varía.

Desventajas de contratar una furgoneta de renting

El renting de coches es una gran alternativa. Sin embargo, hay ciertos aspectos que no incluye y que también tienes que conocer:

  • El repostaje. No obstante, desde Pug Renting estaremos encantados de entregarte un ticket de repostaje si lo deseas y solicitas.
  • Las posibles multas del usuario.
  • Los daños provocados en el vehículo de renting como consecuencia un mal uso o negligencia por parte del conductor.

Consejos a la hora de elegir tu vehículo Comercial

Como de costumbre, desde Pug Renting te invitamos a valorar (y comparar) las diferentes ofertas detenidamente, así como las ventajas y desventajas de cada modelo.

Además, conviene no solo valorar las ofertas que aparecen en esta página, sino otras como nuestras ofertas de renting SUV, muy demandandas también.

Por otro lado, valora siempre los modelos de acuerdo a tus necesidades. Y, por supuesto, si necesitas ampliar información, te dejamos un enlace a nuestro blog de renting, y te recordamos que estamos a tu total disposición. Bien sea para conocer el precio final de un modelo (que depende de los kilómetros anuales y meses que quieras contratar), más información relativa a este, su equipamiento, o cualquier otra consulta con la que podamos ayudarte.

Por último, te dejamos a continuación algunos enlaces de interés:

Renting según tus necesidades

con entrada

sin entrada

con opción a compra

sin nómina

con Asneff

para autoescuelas

sin carnet

sin permanencia

📣 con entrega inmediata

con todo incluido

Tipos de renting

Renting de coches nuevos

Renting de coches de segunda mano

Renting de coches km 0

Otros enlaces de interés

Comprar coche de renting

Comparador de renting para particulares

🔎 Buscador de coches de renting

Renting de coches para autónomos

Renting de coches para empresas

Contacta con nosotros sin compromiso

6 + 3 =

Pug renting

Lunes a viernes : 9am – 7pm

Sábado: 9am – 14pm

Domingo : 9am – 14pm