Opiniones Kia Stonic

por | Jul 25, 2023 | Opiniones

Nuestra valoración:

El Kia Stonic es un SUV urbano lleno de estilo y dinamismo, que destaca por su diseño llamativo y su rendimiento eficiente. A continuación, veremos el resto de puntos fuertes de este modelo, así como aquellos aspectos en los que se encuentra por debajo de la competencia. Veámoslo.

Tipo de coche

SUV pequeño

Potencia

84 – 120 CV

Potencia

5,2 – 5,7 l/100km

Plazas

5

Maletero

352 l

Nuestra opinión del Kia Stonic

¡El Kia Stonic es simplemente genial! Su combinación de diseño moderno y características versátiles lo convierten en una muy buena para quienes buscan un modelos de características urbanas. Por ello, en líneas generales, desde Pug Renting consideramos que este SUV urbano es perfecto para quienes buscan un vehículo ágil y lleno de personalidad.

Renting Kia Stonic

%

Seguridad

%

Confort

%

Diseño

%

Calidad/ Precio

Oferta renting Kia Stonic

Conoce las ventajas y desventajas del Kia Stonic: ¿qué dicen nuestros expertos?

Lo que nos gusta

  • Diseño juvenil
  • Eficiencia y rendimiento
  • Tecnología avanzada

Lo que no nos gusta

  • Espacio trasero ajustado
  • Opciones de motor limitadas

Características principales del Kia Stonic

El Kia Stonic, como ya hemos señalado, destaca por su diseño moderno y su enfoque urbano. En este sentido, sus líneas dinámicas y los detalles que incluye le dan un aspecto juvenil y atractivo.

En su interior ofrece un ambiente acogedor con materiales de calidad y asientos cómodos. Y también incluye un sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil y opciones de conectividad, como Apple CarPlay y Android Auto, que brindan una mejor experiencia de conducción.

Adicionalmente, el Stonic cuenta con tecnología de asistencia al conductor, como el control de crucero adaptativo y la alerta de colisión frontal, para mejorar la seguridad en el camino.

Y en definitiva, gracias a su tamaño compacto y rendimiento eficiente, el Stonic es ideal para la vida urbana y las aventuras fuera de la ciudad.

Exterior

El Kia Stonic presenta un diseño fresco y juvenil, gracias a lo cual se sitúa al frente de la mayoría de modelos de la competencia.

En su exterior nos encontramos con líneas fluidas y una parrilla frontal distintiva que le dan un aspecto dinámico y moderno. Además, las opciones de personalización, como los detalles de techo contrastantes y las llantas de aleación, permiten a los conductores expresar su estilo personal.

Y por último, señalamos que el Stonic viene en una variedad de colores vibrantes que realzan su carácter divertido y llamativo.

Oferta renting Kia Stonic

Interior

En el interior, el Kia Stonic ofrece un espacio funcional y acogedor. Los materiales son de buena calidad y los asientos bastante cómodos, con lo que ofrece una elevada comodidad durante los viajes.

Dicho esto, también cabe señalar que el espacio en la parte trasera puede ser algo ajustado, aunque los asientos traseros son plegables, por lo que podrás aumentar el espacio de carga según tus necesidades.

Adicionalmente, el diseño interior está centrado en la practicidad y la accesibilidad a las funciones y controles. Por ejemplo, el Stonic cuenta con opciones de almacenamiento inteligentes, como compartimentos para objetos pequeños y portavasos.

En definitiva, el interior del Stonic es la combinación perfecta de estilo y comodidad para la vida urbana.

Tecnología

La tecnología que incluye el Kia Stonic es otro de los puntos que más nos ha llamado la atención. Este coche cuenta con un sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil ofrece funciones de conectividad, como Bluetooth y USB, para mantenerme conectado con mi teléfono y música favorita.

Además, este modelo incluye asistentes de conducción, como la cámara de visión trasera y el asistente de mantenimiento de carril. Todo ello te brindará una comodidad y seguridad adicionales.

Dicho esto, señalamos que no cuenta con las últimas innovaciones tecnológicas, más propias de modelos premium, aunque sí ofrece todo lo esencial que necesitarás para tu día a día.

Oferta renting Kia Stonic

Seguridad

Y con relación a la seguridad de este modelo, destacamos que se ha tratado de una de las prioridades de la marca surcoreana.

Este coche viene equipado con características de seguridad activa y pasiva, como frenos antibloqueo (ABS), control de estabilidad (ESP) y múltiples airbags para proteger a los ocupantes en caso de colisión.

Además, puedes añadir opciones adicionales como el sistema de asistencia de punto ciego y el detector de fatiga del conductor para mejorar la seguridad y la asistencia en la conducción diaria.

En definitiva, gracias a su enfoque en la seguridad y el rendimiento eficiente, el Stonic te brindará la tranquilidad y confianza necesarias para desenvolverte por entornos urbanos.

Contrata un Kia Stonic de renting

7 + 13 =

Opiniones de los propietarios

0,0
Valorado con 0,0 de 5
0,0 de 5 estrellas (basado en 0 reseñas)
Excelente0%
Muy buena0%
Media0%
Mala0%
Muy mala0%

No hay reseñas todavía. Sé el primero en escribir una.

Comparte tu opinión del Kia Stonic con el resto de usuarios

¿No tienes claro qué coche de renting contratar?

Contacta con nosotros o echa un vistazo a nuestra opinión de los siguientes modelos.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (45 votos, promedio: 4,51 de 5)
Cargando...