Opiniones Nissan Qashqai

por | Mar 9, 2024 | Opiniones

Nuestra valoración:

Opinión y comentarios del coche

El Nissan Qashqai es, para muchos, el pionero de los SUVs compactos. Y aunque en Pug Renting dudados de esto último, lo que sí tenemos claro es que este modelo ofrece una combinación de estilo audaz y practicidad inmejorables. Descubre, en este artículo, nuestra opinión del Nissan Qashqai, así como sus principales características.

➡︎ Renting Nissan Qashqai  ⬅︎

Desde

387 + IVA

Tipo de coche

SUV Mediano

Potencia

140 – 190 CV

Consumo

5,3 – 7 l/100km

Plazas

5

Maletero

504 l

Nuestra opinión del Nissan Qashqai

El Nissan Qashqai es mucho más que un vehículo utilitario deportivo (SUV). Es una declaración de intenciones que, desde su lanzamiento, ha redefinido la forma de fusionar la elegancia urbana con la aventura audaz.

Y tampoco queremos venirnos arriba, pero es innegable que este modelo desafió al resto de modelos de su categoría, redefiniendo los límites de lo que un SUV se supone que podía alcanzar en términos de comodidad, espacio interior y rendimiento.

Desde su lanzamiento, lo más destacable del Qashqai ha sido su extraordinaria capacidad para adaptarse a cualquier entorno. Ya sea para circular por las calles bulliciosas de una ciudad o para explorar terrenos difíciles en el campo, este automóvil se mueve con una elegancia y confianza dignas de admiración.

Sin embargo, en Pug Renting tenemos que reconocer que no somos muy fans de su diseño exterior. En su interior, eso sí, te encontrarás con una disposición muy intuitiva de los controles. En este sentido, el Nissan Qashqai está diseñado para que la  experiencia del conductor y los pasajeros sean muy agradable.

En definitiva, opinamos que el Nissan Qashqai es algo más que un SUV. Es un compañero de viajes y una obra maestra de la ingeniería moderna. Aunque, como veremos más adelante, tiene también algunas desventajas que debes conocer, como sistema de infoentretenimiento y sua acabados interiores. ¡Vamos a verlo!

%

Seguridad

%

Confort

%

Diseño

%

Calidad/ Precio

Oferta renting Nissan Qashqai

Conoce las ventajas y desventajas del Nissan Qashqai: ¿qué dicen nuestros expertos?

Lo que nos gusta

  • Diseño audaz
  • Espacio y practicidad
  • Conducción emocionante

Lo que no nos gusta

  • Sistema de infoentretenimiento
  • Acabados interiores

Características principales del Nissan Qashqai

Ahora que ya hemos compartido nuestra opinión del Nissan Qashqai, queremos repasar, desde una perspectiva más objetiva, sus características principales, incluyendo su diseño exterior, interior, tecnología integrada y aspectos de seguridad.

Si estás valorando la posibilidad de comprar o contratar el renting de este vehículo, toma nota de estos detalles y no dudes en contactar con nosotros si necesitas ampliar información sobre sus características destacadas. Estamos aquí para ayudarte.

Exterior

La primera impresión que suele dar el exterior del Nissan Qasqai es la de un SUV robusto pero elegante. Cuenta con una silueta musculosa y atlética, y con líneas fluidas y aerodinámicas.

Con relación a su parrilla frontal, como suele ser característico en los modelos de Nissan, tiene forma de V. Y los faros delanteros LED, por su parte, añaden un toque de modernidad y sofisticación extra al diseño.

Y otros aspecto a destacar es que cuenta con embellecedores cromados y molduras aerodinámicas, así como con amplios pasos de rueda y una generosa distancia al suelo. Esto último, además de por cuestiones de diseño, es muy positivo para conducir por terrenos difíciles con facilidad.

Oferta renting Nissan Qashqai

Interior

Vayamos con el interior del Nissan Qashqai. En primer lugar, se caracteriza por ofrecer una experiencia de conducción cómoda y práctica. Sus asientos son bastante ergonómicos (lo que nos gusta mucho porque añade una mayor comodidad apra viajes alrgos) y su diseño no está nada mal, en tanto que es bastante sofisticado.

Por otro lado, este vehículo ofrece un generoso espacio interior tanto para pasajeros como paar transportar carga (aunque tampoco podrás venirte arriba con esto último). Y además, incluye opciones de asientos plegables y una funcionalidad y accesibilidad de controles superior a la de otros modelos de su segmento.

En definitiva, el interior del Qashqai se caracteriza por ofrecer una buena combinación de estilo y comodidad.

Oferta renting Nissan Qashqai

Tecnología

En lo que respecta a la tecnología del Nissan Qashqai, caben destacar las siguientes:

  • Sistema de infoentretenimiento avanzado. Este modelo incorpora una pantalla táctil de alta resolución, con acceso a funciones como la navegación GPS, integración de teléfonos inteligentes a través de Apple CarPlay y Android Auto y un control de voz.
  • Cámaras y sistemas de asistencia al estacionamiento. El Qashqai cuenta, de serie, con cámaras de visión trasera. Por su parte, las versiones más avanzadas incluyen cámaras de visión periférica para proporcionar una visión 360 grados alrededor del vehículo.
  • Sistemas de seguridad activa. Otra característica del Nissan Qashqai son su sistema de frenado automático de emergencia, el control de crucero adaptativo, la alerta de colisión frontal, la alerta de punto ciego o el sistema de asistencia para mantenerse en el carril.
  • Conectividad y entretenimiento. Por último,  sus opciones de conectividad no están nada mal. Incluye desde puertos USB y tomas de corriente de 12V hasta un sistema de sonido premium, en sus versiones más avanzadas.

Seguridad

Si lo que te preocupa es la seguridad, podemos confirmar que se trata de un coche seguro, que incorpora características y sistemas diseñados para mejorar la seguridad tanto del conductor como de los pasajeros. 

Para respaldar esa afirmación, podemos observar las valoraciones del NCAP y el IIHS, 2 de los organismos más reconocidos a nivel mundial en los Estados Unidos:

  • Euro NCAP. En esta prueba se evalúan la protección de los ocupantes (adultos y niños) en caso de choque frontal, lateral y trasero, así como la efectividad de los sistemas de seguridad activa y pasiva. Y en esta prueba, el Nissan Qashqai ha obtenido consistentemente una calificación de seguridad de cinco estrellas, la calificación más alta posible.
  • IIHS. Por su parte, en esta segunda el Nissan Qashqai ha demostrado un rendimiento sólido en las diferentes categorías evaluadas, como la protección en caso de choque frontal, lateral y trasero, así como la efectividad de los sistemas de prevención de colisiones.

Es cierto que las versiones y características del Nissan Qashqai pueden variar de unas regiones a otras. Sin embargo, la evaluación general de la seguridad del vehículo es positiva.

Contrata un Nissan Qashqai de renting

9 + 12 =

Opiniones de los propietarios

0,0
Valorado con 0,0 de 5
0,0 de 5 estrellas (basado en 0 reseñas)
Excelente0%
Muy buena0%
Media0%
Mala0%
Muy mala0%

No hay reseñas todavía. Sé el primero en escribir una.

Comparte tu opinión del Nissan Qashqai con el resto de usuarios

¿No tienes claro qué coche de renting contratar?

Contacta con nosotros o echa un vistazo a nuestra opinión de los siguientes modelos.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (64 votos, promedio: 4,58 de 5)
Cargando...