Opiniones Opel Mokka

por | Mar 9, 2024 | Opiniones

Nuestra valoración:

Opinión y comentarios del coche

El Opel Mokka, como veremos a continuación, destaca como uno de los SUV urbanos más audaces y tecnológicamente avanzados. 📣 Descubre por qué este es el coche ideal para quienes buscan un compañero versátil para la ciudad, así como sus principales desventajas (que también las tiene).

➡︎ Renting Opel Mokka  ⬅︎

Desde

371 + IVA

➡︎ Renting Opel Mokka Eléctrico 🔌 ⬅︎

Desde

606 + IVA

Tipo de coche

SUV Pequeño

Potencia

100 – 130 CV

Consumo

4,4 – 6 l/100km

Plazas

5

Maletero

310 l

Nuestra opinión del Opel Mokka

El Opel Mokka ha superado todas nuestras expectativas en muchos aspectos.

✅ Por un lado, por su diseño, moderno y audaz, que nos ha cautivado desde el principio. Y por otro, por la experiencia de conducción que ofrece. En este sentido, en las pruebas de conducción que hemos realizado el Mokka nos ha parecido un vehículo agradable de conducir, gracias a su eficiencia y rendimiento dinámico.

❌ Como desventajas, que también las tiene, caben destacar que el espacio trasero puede ser algo ajustado, y que algunos detalles del sistema de infoentretenimiento y los acabados interiores podrían ser algo mejores.

No obstante, a pesar de esto último, el Mokka ofrece una adecuada comodidad y tecnología en su interior. Y las opciones de conectividad y asistencia al conductor son también muy positivas 🔥.

Vamos, que el Mokka es definitivamente una opción a considerar si buscas un SUV versátil y lleno de estilo.

%

Seguridad

%

Confort

%

Diseño

%

Calidad/ Precio

Oferta renting Opel Mokka

Conoce las ventajas y desventajas del Opel Mokka: ¿qué dicen nuestros expertos?

Lo que nos gusta

  • Diseño llamativo
  • Eficiencia y rendimiento
  • Tecnología avanzada

Lo que no nos gusta

  • Espacio trasero ajustado
  • Capacidad de carga limitada

Características principales del Opel Mokka

Las dos características principales del Opel Mokka son su moderno diseño y su enfoque en la eficiencia.

De su exterior, cabe destacar que presenta líneas dinámicas y detalles estilizados, de los que hablaremos más adelante. El interior, por su parte, se caracteriza por ofrecer un ambiente cómodo y bien diseñado, con materiales de alta calidad y asientos ergonómicos. El Mokka también cuenta con un sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil y opciones de conectividad, y con tecnología de asistencia al conductor.

Y en lo que respecta a la seguridad, el Mokka tampoco deja mucho que desear. Veamos todos estos aspectos más en detalle 👇

Exterior

El Opel Mokka se caracteriza por ser uno de los SUVs urbanos más llamativos del mercado. Sus líneas dinámicas y su parrilla frontal lo distinguen de los demás modelos, con lo que consigue una aparencia más fresca y contemporánea.

También cabe mencionar el diseño en forma de ala de sus faros LED y luces traseras, y que está disponible en una amplia variedad de colores.

📣 Y por último, señalamos que el tamaño de este modelo es bastante compacto, lo que facilita conducir y aparcar por ciudad.

Oferta renting Opel Mokka

Interior

Si el exterior del Opel nos enamoró a primera vista, su diseño interior, también muy elegante, no nos ha decepcionado 💥. Además, ofrece una experiencia de conducción súper cómoda y cuenta con asiendos ergonómicos, pensados para quienes realizan largos viajes.

Otra característica que queremos destacar es que cuenta con características prácticas, como compartimentos de almacenamiento y opciones de conectividad para dispositivos móviles 📲.

Por contra, eso sí, el espacio interior de este coche es algo ajustado, especialmente si lo comparamos con otros modelos de la competencia. Frente a esto, eso sí, podrás aprovechar sus asientos plegables y ganar algo de espacio interior.

Oferta renting Opel Mokka

Tecnología

El Opel Mokka está equipado con tecnología bastante avanzada, que lógicamente mejora la experiencia de conducción del mismo 🚀. Desde Pug Renting destacaríamos las siguientes tecnologías que suele incorporar este vehículo:

  • Sistema de infoentretenimiento IntelliLink, con pantalla táctil de alta resolución con funciones de navegación GPS, reproducción de medios, control de dispositivos conectados a través de Bluetooth y acceso a aplicaciones a través de Apple CarPlay y Android Auto.
  • Asistente de mantenimiento de carril.
  • Control de crucero adaptativo.
  • Frenado automático de emergencia.
  • Cámara de visión trasera y sensores de estacionamiento.
  • Faros LED adaptativos.
  • Y un reconocimiento de señales de tráfico.

Dependiendo de la versión, el Mokka incluye unos y otros elementos de tecnología. Sin embargo, todos los mencionados suelen encontrarse en las versiones de base.

Eso sí, no dudes en consultar qué tecnología incluye la versión del modelo que quieras comprar o alquilar para estar seguro de que cuenta con las tecnologías que necesitas para tener una experiencia de conducción agradable.

Seguridad

En términos de seguridad, el Opel Mokka obtuvo 4 estrellas de calificación (sobre 5) en las pruebas de seguridad Euro NCAP en 2021, lo que lo convierte en un coche relativamente seguro. Los resultados de las pruebas fueron:

  • Protección de ocupantes adultos: 73%
  • Protección de ocupantes infantiles: 75%
  • Protección de usuarios vulnerables de la carretera: 58%
  • Asistentes de seguridad: 64%

Es decir, que el Mokka obtuvo buenas calificaciones en la protección de ocupantes adultos e infantiles, pero una calificación inferior en la protección de usuarios vulnerables, debido a la falta de un airbag frontal en la parte trasera del vehículo.

¿Significa esto que el Mokka no sea un coche seguro? 🤔 Desde luego que no. En este sentido, aunque hay otros modelos que han obtenido mejores resultados en las pruebas Euro NCAP, podemos afirmar que el Mokka es un coche seguro.

Contrata un Opel Mokka de renting

Desde

371 + IVA

5 + 3 =

Opiniones de los propietarios

0,0
Valorado con 0,0 de 5
0,0 de 5 estrellas (basado en 0 reseñas)
Excelente0%
Muy buena0%
Media0%
Mala0%
Muy mala0%

No hay reseñas todavía. Sé el primero en escribir una.

Comparte tu opinión del Opel Mokka con el resto de usuarios

¿No tienes claro qué coche de renting contratar?

Contacta con nosotros o echa un vistazo a nuestra opinión de los siguientes modelos.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (66 votos, promedio: 4,52 de 5)
Cargando...

Contacta con nosotros sin compromiso

12 + 15 =

Pug renting

Lunes a viernes : 9am – 7pm

Sábado: 9am – 14pm

Domingo : 9am – 14pm