Opiniones Mazda CX-5

por | Dic 28, 2023 | Opiniones

Nuestra valoración:

El Mazda CX-5 es un SUV premium que, como veremos más en profundidad a continuación, destaca por la extraordinaria combinación de elegancia y rendimiento que ofrece. Además, caben mencionar su sofisticado diseño y su enfoque en la conducción dinámica.

Tipo de coche

SUV Mediano

Potencia

150 – 194 CV

Consumo

5,6 – 8 l/100km

Plazas

5

Maletero

506 l

Nuestra opinión del Mazda CX-5

En Pug Renting tenemos claro que el Mazda CX-5 es un SUV excepcional, y no solo por su estética. En su interior, este modelo ofrece una elegancia acorde a los estándares del segmento premium, así como unos asientos muy cómodos. Y en su exterior, cuenta con una aerodinámica muy distinguida.

Por otro lado, incorpora materiales de alta calidad, una tecnología de seguridad avanzada y todas las funciones esenciales para lograr una experiencia de conducción moderna y segura.

Vamos, que en Pug Renting estamos convencidos de que este modelo es la elección perfecta para quienes están buscando un SUV lujoso que ofrezca muy buenas prestaciones en carretera.

Renting Mazda CX-5

%

Seguridad

%

Confort

%

Diseño

%

Calidad/ Precio

Oferta renting Mazda CX 5

Conoce las ventajas y desventajas del Mazda CX-5: ¿qué dicen nuestros expertos?

Lo que nos gusta

  • Diseño Kodo
  • Calidad de conducción
  • Interior sofisticado

Lo que no nos gusta

  • Precio más elevado
  • Poco espacio en la tercera fila

Características principales del Mazda CX-5

El Mazda CX-5 se caracteriza, además de por su diseño elegante, por estar totalmente enfocado en ofrecer una buena experiencia de conducción.

A simple vista, nos encontramos con un exterior que refleja a la perfección la filosofía de diseño Kodo de Mazda, con líneas fluidas y detalles estilizados. Y en su interior, el CX-5 ofrece un ambiente refinado con materiales de alta calidad. También caben destacar sus cómodos asientos.

Otra característica es su sistema de infoentretenimiento de última generación, muy intuitivo y que además ofrece opciones de conectividad como Apple CarPlay y Android Auto.

Además, el CX-5 cuenta con tecnología de seguridad avanzada y ofrece un rendimiento excepcional, lo que lo convierten en la opción ideal para quienes buscan un SUV lujoso a la par que emocionante.

Exterior

El exterior del Mazda CX-5, como ya hemos destacado, es muy elegante y aerodinámico. En este sentido, se trata de un coche muy distinguido y reconocido en carretera.

Cuenta con líneas fluidas y una parrilla frontal realmente bonita, además de sofisticada y dinámica, e incluye unos faros LED y luces traseras con un diseño en forma de T.

Por otro lado, este modelo está disponible en una amplia variedad de colores, y se caracteriza por tener un tamaño compacto, ideal para maniobrar fácilmente en entornos urbanos.

Por último, destacamos que el Mazda CX-5 brinda suficiente espacio para pasajeros y carga.

Oferta renting Mazda CX 5

Interior

En su interior, además de lujo y elegancia, el Mazda CX-5 destaca por la comodidad que ofrece.

Incluye materiales de alta calidad y un amplio espacio interior, creando un ambiente cómodo y sofisticado. Sus asientos ergonómicos son ideales para quienes realizan con asiduidad viajes largos, y el resto de su interior está enfocado en la funcionalidad.

Incluye controles intuitivos, opciones de almacenamiento inteligentes (como portavasos o compartimentos para guardar objetos pequeños) y un espacio trasero adecuado para pasajeros y equipaje.

Como desventaja, eso sí, cabría indicar que otros modelos de la competencia ofrecen un espacio interior muy superior, por lo que este no es el punto fuerte de este modelo. Por ejemplo, no incluye una tercera fila de asientos.

Oferta renting Mazda CX 5

Tecnología

En lo que respecta a la tecnología, el Mazda CX-5 no está nada mal equipado. Ofrece tecnología de vanguardia para mejorar la experiencia de conducción, como un sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil y opciones de conectividad como Bluetooth y USB. Además, su pantalla táctil es bastante fácil de utilizar.

Por otro lado, incluye un control de crucero adaptativo y una cámara de visión trasera, lo que facilitan la conducción, además de hacerla más segura.

Además, el CX-5 caben destacar su sistema de advertencia de punto ciego y el control de crucero inteligente, que añaden una capa adicional de seguridad.

Como contrapartida, señalamos que este SUV no cuenta con características de conducción autónoma de nivel avanzado. Eso sí, ofrece todas las funciones esenciales que necesitarás para conducir en tu día a día.

Seguridad

Pata terminar, hablemos de la seguridad de este modelo. En líneas generales, parece evidente que este área ha sido una prioridad para la marca nipona.

De base, este coche viene equipado con características de seguridad activa y pasiva como frenos antibloqueo (ABS), control de estabilidad (ESP) y múltiples airbags para proteger a los ocupantes en caso de colisión.

Otra cosa que nos gusta mucho son sus tecnologías de seguridad adicionales, como el sistema de advertencia de colisión frontal o el asistente de mantenimiento de carril.

En definitiva, gracias a su rendimiento dinámica y enfoque en la seguridad, tendrás poco de lo que preocuparte cuando vayas al mando de este SUV.

Contrata un Mazda CX-5 de renting

5 + 14 =

Opiniones de los propietarios

0,0
Valorado con 0,0 de 5
0,0 de 5 estrellas (basado en 0 reseñas)
Excelente0%
Muy buena0%
Media0%
Mala0%
Muy mala0%

No hay reseñas todavía. Sé el primero en escribir una.

Comparte tu opinión del Mazda CX-5 con el resto de usuarios

¿No tienes claro qué coche de renting contratar?

Contacta con nosotros o echa un vistazo a nuestra opinión de los siguientes modelos.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Contacta con nosotros sin compromiso

9 + 12 =

Pug renting

Lunes a viernes : 9am – 7pm

Sábado: 9am – 14pm

Domingo : 9am – 14pm