Opiniones Dacia Sandero

por | Jul 19, 2023 | Opiniones

Nuestra valoración:

Opinión y comentarios del coche

El Dacia Sandero, que destaca por su estilo y practicidad, es uno de los coches que más ha gustado dentro de la categoría de los SUV. Ahora bien, ¿cómo de bueno es este modelo? Veámoslo.

Tipo de coche

Utilitario

Potencia

67 – 101 CV

Consumo

5,3 – 6,2 l/100km

Plazas

5

Maletero

328 l

Nuestra opinión del Dacia Sandero

Desde Pug Renting podemos afirmar que el Dacia Sandero es uno de los mejores modelos del mercado, gracias a su extraordinaria relación calidad-precio. Este coche tiene algunas desventajas, como las que veremos más adelante, pero, en líneas generales, se caracteriza por ofrecer una gran versatilidad (más propia de los todoterrenos), sin renunciar a la comodidad y estilo.

Renting Dacia Sandero

%

Seguridad

%

Confort

%

Diseño

%

Calidad/ Precio

Oferta renting Dacia Sandero

Conoce las ventajas y desventajas del Dacia Sandero: ¿qué dicen nuestros expertos?

Lo que nos gusta

  • Sorprendente espacio interior
  • Bajo consumo de combustible
  • Gran relación calidad-precio

Lo que no nos gusta

  • Interior simple
  • Opciones de personalización limitadas

Características principales del Dacia Sandero

El Dacia Sandero se caracteriza por ser un vehículo compacto y asequible, además de muy práctico.

Ofrece una conducción ágil, lo que mejora la maniobrabilidad en espacios urbanos, y además es un coche que nos pone realmente fácil el estacionamiento.

Por otro lado, el Dacia Sandero está equipado con una muy buena tecnología, como sistemas de infoentretenimiento con pantalla táctil, conectividad Bluetooth y asistentes de conducción, con lo que ofrece una mayor seguridad y comodidad. Y además, su amplio espacio interior brinda una mayor comodidad tanto para el conductor como para los pasajeros, con suficiente espacio para las piernas y la cabeza.

En términos de eficiencia, el Sandero destaca con su bajo consumo de combustible y sus bajos costes de mantenimiento, por lo que se trata también de una muy buena alternativa para quienes desean realizar largos trayectos de forma económica.

Exterior

El Dacia Sandero presenta un diseño realmente moderno. De hecho, este es uno de los principales motivos por los que este suv ha gustado tanto.

Además, ofrece un exterior aerodinámico, con líneas elegantes y contornos suaves, con lo que combina muy bien estilo y funcionalidad.

Y por otro lado, cuenta con faros delanteros de diseño distintivo y unas luces traseras LED agregan un toque de sofisticación, mientras que las opciones de color vibrantes permiten una personalización según tu estilo.

Oferta renting Dacia Sandero

Interior

En su interior, el Dacia Sandero te ofrece un ambiente acogedor y práctico. Incorpora asientos cómodos que brindan un soporte adecuado para los largos trayectos, y un espacio generoso que garantiza la comodidad para los ocupantes.

Con relación a su diseño interior, este es muy funcional, en tanto que está orientado a la practicidad, con controles bien ubicados y fácilmente accesibles.

No obstante, cabe remarcar que sus materiales son más sencillos que los de otros modelos de la competencia (que so más caros, eso si).

En definitiva, el Sandero ofrece una buena durabilidad y resistencia para el uso diario, y cuenta con un maletero bastante espacioso.

Oferta renting Dacia Sandero

Tecnología

En lo que respecta a su tecnología, el Dacia Sandero cuenta con todo lo esencial para mejorar tu experiencia de conducción. Por ejemplo, el sistema de infoentretenimiento cuenta con pantalla táctil, lo que te permitirá acceder a funciones multimedia y opciones de conectividad como música o el manos libres a través de Bluetooth.

Por otro lado, puedes incluir opciones adicionales a este modelo como la navegación GPS o la compatibilidad con Apple CarPlay y Android Auto, para conseguir una experiencia de conectividad aún más completa.

Vamos, que el Sandero no cuenta con las últimas innovaciones tecnológicas (por lo menos de base), pero sí incluye todo lo necesario para disfrutar de una conducción más que cómoda.

Seguridad

La seguridad es una prioridad en el Dacia Sandero. Este modelo viene equipado con características de seguridad activa y pasiva, como frenos antibloqueo (ABS), control electrónico de estabilidad (ESP) y airbags frontales y laterales tanto para el conductor como para el pasajero.

Y por otro lado, este Dacia puede incluir opciones adicionales como sensores de estacionamiento traseros para facilitar las maniobras y asistencia al frenado de emergencia.

Por ello, podemos valorar la seguridad de este coche como una de sus ventajas, bien sea por las características que ofrece de base como por sus opciones de seguridad adicionales.

Contrata un Dacia Sandero de renting

2 + 12 =

Opiniones de los propietarios

5,0
Valorado con 5,0 de 5
5,0 de 5 estrellas (basado en 1 reseña)
Excelente100%
Muy buena0%
Media0%
Mala0%
Muy mala0%

Buena relación calidad-precio

Valorado con 5,0 de 5
19 de julio de 2023

Creo que lo más destacable del Dacia Sandero es su sorprende relación calidad-precio. Además, ofrece un espacio interior realmente amplio.

Marcos Sierra

Comparte tu opinión del Dacia Sandero con el resto de usuarios

¿No tienes claro qué coche de renting contratar?

Contacta con nosotros o echa un vistazo a nuestra opinión de los siguientes modelos.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (39 votos, promedio: 4,54 de 5)
Cargando...

Contacta con nosotros sin compromiso

7 + 6 =

Pug renting

Lunes a viernes : 9am – 7pm

Sábado: 9am – 14pm

Domingo : 9am – 14pm