Opiniones Peugeot 3008

por | Mar 18, 2024 | Opiniones

Nuestra valoración:

Opinión y comentarios del coche

Para algunos, el 3008 destaca por su elegancia y tecnología incorporada. Para otros, lo hace por su diseño audaz, y su interior lleno de gadgets que mejoran la experiencia de conducción. Sin embargo, lo que no está en discusión es que este modelo es más que un simple coche. Descubre, a continuación, nuestra opinión del Peugeot 3008.

➡︎ Renting Peugeot 3008  ⬅︎

Desde

463 + IVA

Tipo de coche

SUV Mediano

Potencia

130 CV

Consumo

5 – 6,4 l/100km

Plazas

5

Maletero

520 l

Nuestra opinión del Peugeot 3008

No hay muchas cosas que podamos decir del Peugeot 3008 que no se hayan dicho hasta la fecha. En este sentido, cualquier amante de la automoción conoce la elegancia y tecnología que incorpora este crossover. Sin embargo, presenta también algunos defectillos que merece la pena conocer.

  • Con relación a sus puntos fuertes, además de su elegancia exterior y tecnología, queremos destacar que cuenta con un interior muy atractivo y cuidado, con pequeños detalles que mejoran la conducción y el confort.
  • Adicionalmente, este modelo se ofrece en una amplia gama de combustibles, que en general ofrecen un muy buen rendimiento y eficiencia en el consumo de combustible.
  • Y otra ventaja de este coche de origen francés es su generoso espacio interior, más que suficiente para que los acompañantes vayan cómodos, así como para el transporte de carga.

Dicho esto, el Peugeot 3008 presenta algunas desventajas que debes considerar:

  • En primer lugar, la pantalla táctil falla más de lo que nos gustaría, y además algunos botones son poco intuitivos y el menú es bastante complejo.
  • Por otro lado, la visibilidad trasera es baja, “por culpa” de la línea del techo descendente y los anchos pilares traseros.
  • Y otra cosa que queremos destacar es que, en algunos foros, hemos encontrado opiniones negativas de propietarios que se quejan de la confiabilidad del coche.

En definitiva, como cualquier otro modelo el Peugeot 3008 tiene sus puntos fuertes y flojos. Dicho esto, en líneas generales es un modelo rompedor, tanto por su apariencia como por su capacidad para desafiar todo tipo de expectativas.

Vamos, que no te sorprendas si, al colocar tus manos sobre el volante y pisar el acelerador, sientes un pequeño cosquilleo de emoción.

Por todo ello, en Pug Renting lo tenemos bastante claro: el Peugeot 3008 es algo más que un simple coche, por lo que recomendamos el renting de este modelo por encima de otros crossover de su categoría.

%

Seguridad

%

Confort

%

Diseño

%

Calidad/ Precio

Oferta renting Peugeot 3008

Conoce las ventajas y desventajas del Peugeot 3008: ¿qué dicen nuestros expertos?

Lo que nos gusta

  • Elegante diseño exterior
  • Interior espacioso
  • Tecnología avanzada

Lo que no nos gusta

  • Tamaño del maletero limitado
  • El diseño y ubicación de la pantalla táctil dificultan su uso

Características principales del Peugeot 3008

Ahora que ya conoces nuestra opinión del Peugeot 3008, vamos a ver, desde un punto de vista más “objetivo”, las principales características de este modelo en términos de calidad y diseño exterior, interior, tecnología y seguridad.

Toma nota de todo ello, y no dudes en contactar con nosotros si deseas ampliar información con respecto a las principales características de este crossover.

Exterior

El exterior del Peugeot 3008 cautiva las miradas de todos allá donde va, y no es de extrañar, en tanto que se trata de una oda a la elegancia moderna y la audacia. A simple vista te encontrarás con unas líneas fluidas y  contornos robustos pero atractivos.

Y si te detienes a mirarlo, verás como cuenta con una parrilla delantera bastante distintiva, con la emblemática insignia del león de Peugeot en el centro.

Con respecto a sus faros delanteros LED, estos tienen un diseño afilado, y gracias a su avanzada tecnología añaden un toque futurista que complementa a la perfección el estilo vanguardista del coche francés.

Sin embargo, lo verdaderamente rompedor del exterior del Peugeot 3008 es que cuenta con un montón de detalles inesperados. Por ejemplo, incorpora unas líneas cromadas súper llamativas y unas llantas de aleación que tampoco se quedan atrás.

Oferta renting Peugeot 3008

Interior

En el interior del Peugeot 3008 encontrarás un habitáculo lleno de elegancia y funcionalidad, con materiales de alta calidad y un nivel de acabados acorde a las expectativas.

También queremos destacar el tablero de instrumentos i-Cockpit. Tiene un diseño muy innovador y una disposición que mejora considerablemente la experiencia de conducción. Y en dicho tablero central tenemos también una pantalla táctil de alta resolución para controlar numerosas funcionalidades del coche, como la navegación.

Por otro lado, los asientos del 3008 son bastante cómodos, y han sido pensados tanto para trayectos de corta distancia como para viajes largos. 

Y con relación al espacio del habitáculo, este es considerablemente amplio. Ahora bien, debes tener en cuenta que se trata de un SUV compacto, por lo que no esperes encontrarte con el espacio interior de un coche familiar. En cualquier caso, este espacio debería ser más que suficiente para que tus acompañantes vayan cómodos, así como para transportar algo de carga.

Otro punto a destacar sería la tecnología interior, de la que hablaremos en el siguiente punto.

Oferta renting Peugeot 3008

Tecnología

Decir que la tecnología incorporada en el Peugeot 3008 ha marcado un hito en la industria automotriz igual sería venirse un poco arriba. Sin embargo, lo que no queremos poner en cuestión es que este coche ofrece una innovación y funcionalidades a la altura de muy pocos modelos de su categoría.

Por ejemplo, incorpora un avanzado sistema de infoentretenimiento, una muy intuituva pantalla táctil central (de la que ya hablamos en la anterior sección) y sistemas de asistencia al conductor de última generación.

En Pug Renting nos quedamos con el control de crucero adaptativo y el asistente de estacionamiento, que brindan una experiencia de conducción más segura y cómoda.

Y además, queremos mencionar su la gran conectividad que ofrece, con capacidades de integración de smartphones y acceso a servicios en línea.

En resumen, gracias a su tecnología, el Peugeot 3008 proporciona una experiencia de conducción avanzada y placentera.

Seguridad

Para terminar, repasemos la puntuación del Peugeot 3008 en las pruebas de seguridad Euro NCAP en 2016.

Su puntuación fue de 5 puntos, el máximo, lo que avala que se trata de un coche muy seguro. A continuación puedes encontrar el detalle de los resultados de las pruebas:

  • Protección de ocupantes adultos: 96%
  • Protección de ocupantes infantiles: 84%
  • Protección de usuarios vulnerables de la carretera: 69%
  • Asistentes de seguridad: 78%

Como puedes comprobar, el Peugeot 3008 obtuvo una puntuación extraordinaria en lo que respecta a la protección de ocupantes adultos e infantiles, así como una nota muy positiva en relación a la protección de usuarios vulnerables de la carretera.

En definitiva, si buscas un coche seguro que os protega a ti y a tu familia en caso de accidente, el 3008 es una excelente opción.

Contrata un Peugeot 3008 de renting

Desde

463 + IVA

9 + 4 =

Opiniones de los propietarios

0,0
Valorado con 0,0 de 5
0,0 de 5 estrellas (basado en 0 reseñas)
Excelente0%
Muy buena0%
Media0%
Mala0%
Muy mala0%

No hay reseñas todavía. Sé el primero en escribir una.

Comparte tu opinión del Peugeot 3008 con el resto de usuarios

¿No tienes claro qué coche de renting contratar?

Contacta con nosotros o echa un vistazo a nuestra opinión de los siguientes modelos.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (60 votos, promedio: 4,55 de 5)
Cargando...

Contacta con nosotros sin compromiso

12 + 11 =

Pug renting

Lunes a viernes : 9am – 7pm

Sábado: 9am – 14pm

Domingo : 9am – 14pm