Renting de coches Coupé

Descubre todas las ofertas de renting de vehículos coupé, caracterizados por ofrecer una carrocería cerrada de dos puertas acristaladas y dos o más plazas que resulta de “cortar” un sedán. Si necesitas ampliar información, puedes contactar con nosotros sin compromiso alguno.

Rango de precios

¿Qué es un vehículo Coupé?

La palabra coupé, que utilizamos en el mundo del motor para referirnos a un tipo de carrocería en concreto, procede del francés y significa cortar, lo cual tiene mucho sentido cuando apreciamos un modelo de estas características. Al fin y al cabo, estos modelos son el resultado de cortar un sedán.

Dicho esto, cabe destacar que la principal peculiaridad de los coupé es que ofrecen una carrocería de dos o tres volúmenes y dos puertas laterales.

Por otro lado, los coupé son, generalmente, modelos muy atractivos y de buenas prestaciones. Y, otra de sus peculiaridades, es que suelen contar con una acusada caída de la luneta trasera. De hecho, muchos coches SUV o sedanes son catalogados como coupé, solo como consecuencia de contar con una acusada caída de la luneta posterior. Pero, como comentamos, no podemos confundir los coupé con los coches de renting berlina.

Características de los vehículos Coupé

Como ya hemos señalado, la principal peculiaridad de estos modelos es que suele contar con dos plazas. No obstante, en esta misma página podrás encontrar modelos de 4 plazas. Eso sí, las dos traseras son considerablemente más pequeñas.

Partiendo de esta base, podemos encontrar dos tipos de carrocerías coupé, que dependen de: la caída de la luneta posterior y el diseño del tercer volúmen, el destinado al maletero. De esta forma nos encontramos:

  • El coupé fastback: se caracteriza por ofrecer una caída (de la luneta posterior) muy pronunciada y un tercer volúmen que se integra en la carrocería.
  • Y el coupé notchback, también conocido como sedán de dos puertas.

Por otro lado, los modelos coupé (o cupé) se caracterizan por ofrecer un aspecto deportivo. Al contar con dos puertas, la rigidez de este tipo de carrocería es generalmente más alta. Por otro lado, se trata de coches que alcanzan una gran aceleración y velocidad. Y, por último, ofrecen un gran comportamiento en las curvas.

Como desventajas, que también las tienen, cabe destacar que los modelos coupé se caracterizan también por contar con un espacio interior más reducido (a diferencia de los coches familiares). Al fin y al cabo, no están pensados para familias, y su deportividad y potencia son sus principales puntos fuertes.

Ventajas del renting de vehículos Coupé

El principal motivo por el que recomendamos acceder a un renting de vehículos coupé es la comodidad que ofrece este servicio de alquiler. Al fin y al cabo, gracias al renting de coches puedes disfrutar de ventajas como:

  • El seguro a todo riesgo incluido.
  • Mantenimiento preventivo mecánico completo. Este cubre frente a siniestros o el robo del vehículo.
  • Asistencia en carretera, así como la reparación del vehículo en caso de avería.
  • Un vehículo de sustitución.
  • Servicio de reclamación de multas hasta agotar la vía administrativa.
  • El cambio de neumáticos (consultar).
  • La gestión de todas las labores administrativas (desde la compra del vehículo).
  • Un menor tiempo de espera en talleres, cita previa, tarjetas de combustible, etc. (consultar).
  • No tienes que desembolsar una cuota inicial, aunque puedes hacerlo y pagar una cuota mensual más reducida.
  • Y, por último, la cuota mensual no varía.

Adicionalmente, los vehículos coupé son una gran alternativa dentro del renting. Como ya hemos visto, se trata de modelos muy atractivos, de elevada potencia y que ofrecen un muy buen comportamiento.

Por lo tanto, te invitamos a valorar las diferentes alternativas, y a contactar con nosotros, sin compromiso, para conocer el precio actual de las ofertas de renting, en función de los meses y kilómetros anuales que desees contrarar

¡Ah! Y no dudes en echar un vistazo a nuestro renting de coches eléctricos.

Marcas de renting con vehículos Coupé

A día de hoy, la gran mayoría de marcas ofrecen un renting de coches coupé para particulares, autónomos y empresas. En el caso de este tipo de vehículos, algunas de las marcas más populares son Seat, BMW, Audi o Ford. Y, con relación a los modelos más demandados, están de moda el BMW Serie 4 y el Audi A5, aunque si tienes un presupuesto más elevado desde Pug Renting te recomendamos el Jaguar F-TYPE (una de las mejores alternativas del mercado).

En definitiva, en Pug Renting vas a poder encontrar una gran variedad de marcas y modelos. Por lo tanto, tómate el tiempo que necesites para valorar las diferentes alternativas.

Consejos a la hora de elegir tu vehículo Coupé

El renting de coches para particulares es una gran alternativa. Y, en el caso de los autónomos y empresas, este servicio es incluso más atractivo, ya que estos últimos pueden deducirse el IVA de la opetación.

Dicho esto, desde Pug Renting te invitamos a valorar (y comparar) las diferentes ofertas, así como las ventajas y desventajas de cada una de ellas.

Y, por otro lado, recuerda que puedes revisar nuestra sección de preguntas frecuentes relacionadas con el renting de coches. Por último, por si acaso aún no has encontrado tu oferta de renting ideal, te dejamos a continuación algunos enlaces de interés:

Renting según tus necesidades

con entrada

sin entrada

con opción a compra

sin nómina

con Asneff

para autoescuelas

sin carnet

sin permanencia

📣 con entrega inmediata

con todo incluido

Tipos de renting

Renting de coches nuevos

Renting de coches de segunda mano

Renting de coches km 0

Otros enlaces de interés

Comprar coche de renting

Comparador de renting para particulares

🔎 Buscador de coches de renting

Renting de coches para autónomos

Renting de coches para empresas

Contacta con nosotros sin compromiso

4 + 7 =

Pug renting

Lunes a viernes : 9am – 7pm

Sábado: 9am – 14pm

Domingo : 9am – 14pm